top of page

Training Program Support

Public·50 members

Asi Fue Nuestro Amor Irma Dorantes PDF


Alarcon Pedro Antonio/Cosas Que Fueron Alarcon Pedro ... Alberoni Francesco/Ten Coraje - Ser Dueños De Nuestro Destino Albertani ... Alberti Rafael/Retornos Del Amor En Los Vividos Paisajes .. sonic the hedgehog classic heroes downloadlibro asi fue nuestro amor irma dorantes pdfAvila Dorantes/Tasa De Interes Y Del Tipo De Cambio En El Sector Agricola ... Cesped Benitez Irma/El Mundo Medieval 1




Asi Fue Nuestro Amor Irma Dorantes PDF


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2u45La&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2Ule6HkDPmb23x3qW3W8D9



Dios obra en silencio pero grandemente de eso estoy segurisima y nos ama nos bendice y provee a diario; especialmente cuando no se tiene esposo; porque soy Madre Soltera; gracias a Dios en casi 14 años nunca nos hemos acostado con el estomago vacio o no tener un lugar donde dormir; él es mi Santo Proveedor ; ademas ha sanado por dos ocasiones a mi Hija de un hemangioma labial y de un quiste grande que era de operacion en sus senos; y para demostrarme aun mas su misericordia tengo un perrito que amo mucho y tenia un tumor grande debajo del cuello y oré y pedí por el ; le dije Dios tu creaste los perritos por favor sánalo para que siga acompañandonos porque es nuestro compañero y lo hizo su tumor era muy grande y cada vez esta mas y mas pequeñitos ya pesa menos de una onza y era de mas de media libra de peso; que mas formas de demostrarme su amor y misericordia; la receta jamas de jar de orar y clamarle porque Dios nos escucha a cada momento GRACIAS PAPITO DIOS .


De principio bendiciones y que nuestro amado Cristo los colme con su inmenso amor. La busqueda del Diario de Sor Faustina se debe al milagro que nuestro amado Padre esta haciendo en mi. Con mucha angustia empece a rezar el rosario de la Coronilla y la Novena que la esposa de mi primo me la paso el día del entierro de mi querido papito a dos meses de esta bendición mi corazón dolido empezó a conocer la grandeza de nuestro amado Jesucristo por lo que le pedí que me de entendimiento sobre el misterio de la muerte, a cambio de ser su instrumento para llegar a todos los necesitados y afligidos. Todos los días, me encuentro con personas que necesitan escuchar la palabra de nuestro Señor, es así que rezó todos los días la Coronilla Divina y cada lunes comienzo con una intención de la novena. En este tiempo he encontrado consuelo y entendimiento, se que todavía es un largo camino pero doy fe de que la Virgen Maria junto al Espirtitu Santo están obrando para que pueda estar cada vez mas cerca a nuestro amado Jesucristo, y siento un anhelo enorme de conocer mas sobre esta devoción para hacer mi tarea mas efectiva. Dios los proteja y bendiga cada segundo de sus vidas Amen


buen dia a todos, deseo leer el diario de sor faustina, ya que en lo que me he dado cuenta, ella fue una elegida por Dios, para traernos mensajes mas claros, acerca de la existencia de Dios y de nuestro amor hacia el projimo, en este mundo tan oscuro que se encuentra debido a nosotros, por nuestras maldades. sé que este me va a servir demasiado en mi vida. y mi deber sera compartirlo con los demas.


BUENAS Quiero leer el diario de sor faustina para crecer mas en la fe y espiritualmente, poder llegar a sentir ese amor tan grande que derrama nuestro señor jesus por medio de su misericordia divida y buscar una verdadera conversion de mi alma. gracias y dios los bendiga.


Porque siento el deseo de conocer el mensaje que nuestro Señor Jesucristo en su divina misericordia le transmitió a Santa Faustina para que fuera dado a conocer para salvación de muchos. He podido leer pequeños fragmentos del diario pero creo que es necesario conocer todo el mensaje, creo que es un gran mensaje de amor del Señor.


Deseo leer el diario de Sor Faustina por quiero empaparme de su historia, del amor que le tenia a Jesús y deseo aprender de Santa Faustina todo sus conocimientos. El amor incondicional que le tenia a nuestro Salvador. Me lo recomendaron leer y estoy ansiosa por saber más a serca de Sor Faustina.


Porque son devota del Señor de la Divina Misericordia, yo tengo el diario en fisico pero es grande y lo ando por todo lado, siento que electronico en mas comodo. Conocer de la Misericordia Divina ha sido un alimento espiritual que me ha ayudado mucho en el crecimiento de mi fe, el amor incondicional que Santa Faustina le tiene a nuestro Señor es admirable. Y nosotros debemos ser apostoles de la Misericordia y propagarla por todo el mundo como el Señor se lo pidió a Santa Faustina, especialmente en un día como hoy que el Santo Papa Francisco abrió las puertas del jubilio de la Misericirdia.


Hola, descargo el libro de Santa Faustina a fin de poder preparar mi corazón para el año de la Misericordia al cual nos invita nuestro Santo Padre Francisco y poder crecer en el amor a Jesús Misericordioso. Muchas Gracias!! =)


Porque deseo conocer todo lo que nuestro señor JESUS le dijo a la Santa Faustina y asi enamorarme mas de el y aumentar mi FE en elSeñor de la Misericordia. DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODA LA HUMANIDAD, sobre todo de los mas necesitados, los mas pecadores, solo necesitan pedirla.


Deseo leer, estudiar y practicar las enseñanzas del diario de Sol Faustina, para transmitirle a mis hijos el repeto y amor a Dios como ser supremo, con una prueba y base segura, donde a ellos no les quede dudas de la fé, respeto y amor que le debemos tener a nuestro Dios , sobre todas las cosas. Muchas gracias por este regalo.


Porque desde hace dos años llegó a mi hogar la sagrada imagen de la Divina Misericordia y desde ese entonces me he acercado cada día más, y más a nuestro señor Jesucristo con su divina paz, divino amor y su divina comprensión. He iniciado desde algunos meses con la devocion a La Coronilla de la Divina Misericordia. Y por eso; aparte de haber visto la pelicula de Santa Faustina, quiero profundizar y meditar éste testimonio espiritual a traves del Diario de Santa Faustina y poder transmitir los misericordiosos mensajes de Jesús.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page